Servicios 24 Horas


El detalle mas importante y que siempre destacamos sin duda de nuestra empresa Puertas Automáticas San Juan, son nuestros servicios 24 horas. Estos servicios además están siempre disponibles los 365 días del año, sin posibilidad de interrupción. Con esto lo que conseguimos es que todos nuestros clientes siempre pueden estar seguros de que vamos a estar disponibles para prestarles atención.

Gracias a todo esto que estamos mencionando, todos los clientes que llamen, sin importar a la hora que llamen siempre podrán encontrar nuestros servicios al pie del cañón.  Aunque una cosa si que es cierta y que debemos nombrar, tambien disponemos de atención al cliente para dar presupuestos las 24 horas. Esto es así debido a que nuestros servicios 24 horas no solo están disponibles para los trabajos urgentes, si no que también disponemos de atención al cliente 24 horas vía telefónica, por lo que siempre podrá contar con nosotros para cualquier servicio de puertas automáticas.

Servicios 24 Horas con Puertas Automáticas San Juan

Debido a que existen muchas puertas automáticas en el mercado de los automatismos es necesario conocer en que se diferencian cada uno de los tipos y en que sitio va mejor cada puertas. Además llevamos una gran cantidad de tiempo trabajado en el sector de los automatismos, por lo que hemos llegado a trabajar con una gran cantidad de puertas automáticas, por no decir que hemos trabajado con todas las puertas automáticas. Algunos ejemplos de puertas automáticas que conocemos son:

  • Puertas correderas para naves industriales
  • Puertas enrollables para comercios
  • Puertas basculantes para garajes particulares
  • Puertas abatibles para garajes comunitarios
  • Puertas de acceso rápido para centros comerciales
  • Puertas seccionales para garajes en general
  • Puertas de cristal para cualquier tipo de local

Estos son algunos ejemplos de las puertas automáticas que hemos trabajado en Puertas Automáticas San Juan. Además, para todas estas puertas automáticas disponemos de servicios de aperturas de puertas automáticas urgente.