Instalación de motores


Este se puede considerar como el trabajo que mas incógnitas tiene por parte de los clientes, pues cuando hablamos de la instalación de motores estamos hablando de una de las partes mas importantes de todos los servicios que podamos relaciones con las puertas automáticas. Además de esto y aunque no haga falta recalcarlo, también debemos tener en cuenta que para que estos motores funcionen correctamente, es necesario contar con los componentes electrónicos que componen el mecanismo de automatización de las puertas automáticas.

Debemos mencionar que existe un detalle mencionable en este aspecto, el cual consideramos como lo mas importante que tenemos en nuestra mano. Este “detalle” son nuestros motores disponibles para puertas automáticas, los cuales son considerados los mejores de todo el mercado con absoluta diferencia. Para poder corroborar esto, nuestros motores no solo cuentan con garantías de calidad y con garantías de servicio y seguridad, si no que también cumplen con la normativa europea de calidad y seguridad.

Esto no solo nos beneficia a nosotros a la hora de instalar un motor en una puerta automática (trabajo que se facilita cuando tenemos en cuenta que los elementos que usamos son de las mejores calidades y en las mejores condiciones) si no que para todos los clientes que contraten nuestros servicios de instalación de motores, los cuales podrán comprobar las ventajas de contar con motores tan eficaces.

Instalación de motores en San Juan. Atención continua los 365 días al año

El único detalle que debemos comentar acerca de nuestros motores, es que todos pueden “ir de la mano” con nuestro mantenimiento personalizado. Este servicio es algo único en este sector y que Puertas Automáticas San Juan es de las pocas empresas que lo ofrecen, donde cualquier cliente podrá adaptar este servicio a sus necesidades. Estos clientes gozarán de descuentos muy importantes en los presupuestos para cualquier tipo de servicio.